Mundo

Tomen nota empresarios: firma mendocina pide practicantes mayores de 60 años

Tal como la película de Hollywood, el “Pasante de moda”.

Una empresa mendocina dio un golpe al mercado laboral tras solicitar practicantes mayores de 60 años, un llamado que lo realizó por redes sociales, lo que aumentó su impacto. Y en menos de dos días llegaron 200 currículum.

PUBLICIDAD

Se trata de la firma Gardens, una firma inmobiliaria de Mendoza, Argentina, que desarrolla proyectos de nicho, dependiendo de la edad.

Recomendado

Una iniciativa tiene un referente, la película «Pasante de Moda», protagonizada por Robert de Niro, donde un practicante mayor de 60 años llega a una moderna firma llena de jóvenes trabajadores. De hecho, Gardens usó la imagen de De Niro para promocionar su llamado a practicantes en redes sociales.

“Decidimos convocar pasantes mayores a 60 años porque queremos darle la posibilidad a personas que gracias a su experiencia se vean animados a querer trabajar y enfrentar nuevos desafíos, porque tener una expectativa que cumplir a futuro es un motor de vida para ellos. Además los adultos mayores son quienes más están sufriendo las consecuencias de aislamiento”, explicó Pablo Scherbovsky, encargado de Gardens a Los Andes, a los medios locales.

La firma ha recibido 200 curriculum para un total de 20 cupos.

Tags

Lo Último