Noticias

Mega ofrece disculpas públicas a camarógrafo tras la desatinada acción de José Miguel Viñuela

“Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal”, señaló el canal en un comunicado.

La acción de José Miguel Viñuela durante la transmisión del matinal en donde le cortó el pelo a un camarógrafo aduciendo que podía tener coronavirus en su cabellera, generó la reacción de Mega.

Ante las denuncias al Consejo Nacional de Televisión y la fuerte crítica en redes sociales, el holding de medios emitió un comunicado donde ofrece disculpas al camarógrafo afectado.

«Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal. Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad. Así lo establecen formalmente nuestros principios editoriales y manuales éticos», detallaron en un comunicado  publicado esta tarde.

«Expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir», cerraron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos