Emiten alerta meteorológica por fuertes lluvias en tres regiones del país

La Dirección Meteorológica de Chile informó que presentarán fuertes precipitaciones en las regiones del Maule, Ñuble y Biobío.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Fuertes lluvias se registrarán en tres regiones del país, según informó la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

La DMC emitió una alerta ante un pronóstico de precipitaciones moderadas a fuertes en Maule, Ñuble y Biobío. Además, se presentarán luvias de intensidad normal en la Araucanía.

"Desde la mañana del viernes hasta la tarde del día sábado, las precipitaciones normales a moderadas se presentarán en sectores de precordillera y cordillera entre las regiones del Maule y Biobio. En la zona cordillerana de la Región de la Araucanía se presentaran precipitaciones normales a moderadas hasta la mañana del día sábado", informó la DMC.

Del mismo modo, la Dirección Meteorológica de Chile estableció que "durante el dia domingo, se esperan precipitaciones de intensidad normal a moderada en sectores de la precordillera y cordillera entre las regiones del Ñuble y del Biobío".

El servicio oficial de meteorología detalló que "este evento estará acompañado de viento de intensidad normal a moderada afectando costa, valle y precordillera entre las regiones del Maule y el Biobío. Además este fenómeno afectará sectores de la costa de la Araucanía".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo