El reproche de Fulvio Rossi a la "frivolidad" en el Congreso: "Cometí muchos errores como parlamentario, pero nunca llevé ollas, usé disfraces o hice el ridículo"

El ex senador criticó lo hecho por algunos integrantes de la Cámara de Diputados durante la última votación por el retiro de fondos de AFP.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Lejos del parlamento en el que estuvo durante 16 años, el ex senador Fulvio Rossi criticó lo hecho por algunos integrantes de la Cámara Baja durante la última votación de retiro de fondos de AFP.

A través de una publicación en su cuenta en Twitter, el ex militante del Partido Socialista reprochó la "frivolidad" de algunos parlamentarios. Aunque no dio nombres, Rossi se refirió a los casos de Alejandra Sepúlveda y Pamela Jiles.

"Cometí muchos errores como parlamentario, pero nunca llevé ollas, usé disfraces o hice el ridículo saltando como si estuviera en una disco (que por cierto me gustan)", sostuvo el médico traumatólogo de profesión.

"Pero lo más importantes es que nunca participe de un debate sobre un tema tan complejo tratado con tanta frivolidad", continuó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo