Nacional

Detienen a 17 reggaetoneros en casa de Pudahuel: grababan un video musical

Todos serán formalizados hoy domingo por infracción al artículo 318 de Código Penal.

Carabineros detuvo a 17 jóvenes reggaetoneros que se encontraban grabando un video musical al interior de un inmueble de la comuna de Pudahuel de la capital, con permisos temporales de entrega de alimentos. Todos serán formalizados hoy domingo por infracción al artículo 318 de Código Penal.

De acuerdo a los antecedentes de la policía, vecinos del condominio Lomas de Lo Aguirre alertaron a Carabineros de Pudahuel por ruidos molestos que provenían desde una vivienda de dos pisos, donde se veía a números jóvenes que bailaban con música a todo volumen y sin respetar las medidas sanitarias.

Al concurrir al lugar, los efectivos policiales constataron que en el lugar se encontraban miembros de los grupos reggaetoneros «Shishigang» y «Yakuza mafia», quienes se encontraban grabando un video musical de forma irregular. Además, los organizadores mostraron a la policía permisos temporales de entrega de alimentos.

El capitán Cristian Constanzo informó que en el lugar fueron detenidos cinco hombres y 12 mujeres, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente. Hoy serán formalizados por infracción al artículos 318 del Código Penal, es decir, por poner en riesgo la salud pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos