Nacional

Madre e hijo fallecieron en medio de un asalto en su hogar en Colina

El hombre los enfrentó al darse cuenta que no eran efectivos de la PDI como se presentaron, recibiendo un disparo y su madre, también fue alcanzada por uno de ellos.

Una tragedia fue lo que se vivió en la tarde de ayer en Colina, cuando unos sujetos llegaron a una parcela de la comuna, haciéndose pasar por personal de la PDI, y terminando matando a un hombre de 33 años y a su madre de 53.

De acuerdo a los antecedentes, cerca de tres a cuatro sujetos intentaron ingresar a la fuerza en el inmueble, con vestimentas de la PDI, pero la víctima de 33 años al darse cuenta que los distintivos que portaban no eran reales, los enfrentó para evitar el ingreso a su casa, tras lo cual fue impactado con un arma de fuego.

Misma suerte corrió su madre, que fue alcanzada por no de ellos.

La víctima falleció en el lugar debido a la gravedad de su herida; y la mujer fue trasladada por su familia a un centro asistencial cercano, donde murió pese a recibir atención médica.

Los antisociales se dieron a la fuga en direcciones diferentes y no sustrajeron ninguna especie desde la vivienda en cuestión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos