Mundo

Trágico: niño de 8 años muere al enchufar un celular en Argentina

El drama se produjo en la ciudad de Concordia cuando el pequeño usó un tomacorriente que funcionaba mal para cargar el teléfono, por lo que recibió una gran descarga eléctrica.

Para no creerlo. Un drama se produjo en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, al noreste de Argentina, donde un niño de apenas 8 años perdió la vida luego de enchufar el cargador de un teléfono celular en una «zapatilla».

El trágico hecho se produjo este lunes 20 de julio, luego de que el niño empleó una toma múltiple de corriente en su casa y recibió una fuerte descarga eléctrica.

El pequeño fue auxiliado en primer lugar por sus afligidos familiares, quienes inmediatamente lo trasladaron al Hospital Masvernat de la urbe trasandina, donde se informó el fallecimiento por paro cardiorrespiratorio ocasionado por el «shock eléctrico» que sufrió.

Fuentes policiales indicaron que el tomacorriente no habría estado en buen funcionamiento y que tampoco el domicilio contaba con un sistema de seguridad para estos casos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos