Entretenimiento

Lanzan primer adelanto de serie basada en libro de Isabel Allende: “Inés del Alma Mía”

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Elena Rivera y Eduardo Noriega, la producción será estrenada próximamente en Chilevisión.

Esta tarde fue lanzado a través de las plataformas digitales de Chilevisión el primer trailer de “Inés del alma mía”, adaptación de la novela homónima de Isabel Allende, que en ocho capítulos, contará la historia de Inés Suárez, una joven y audaz española de Nueva Extremadura, que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico.

En las Indias descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que los convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación.

Las hazañas vividas junto a su amado Pedro de Valdivia la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile. Allí se enfrentará a los aguerridos indios mapuches en batallas desiguales, pero también a la codicia de los conquistadores y a su insaciable sed de oro y riquezas.

Con un elenco de lujo compuesto por Elena Rivera, Eduardo Noriega, Benjamín Vicuña, Carlos Bardem, Arturo Román, Francesc Orella, Federico Aguado y Enrique Arce, esta serie fue rodada en Chile, Perú y España y está codirigido por el galardonado director Alejandro Bazzano y el director chileno Nicolás Acuña.

El guión ha sido llevado a cabo por Paco Mateo y cuenta con Jorge Redondo como productor ejecutivo.

Esta esperada serie, coproducción de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión, que cuenta con el apoyo del CNTB, será transmitida próximamente por Chilevisión, mientras que en España lo hará de manera exclusiva por Televisión Española y por la plataforma de streaming Amazon en exclusiva para este país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos