Entretenimiento

Siguen las malas para Viñuela: suspenden grabaciones de “Dale Play” y el CNTV acumula más de 2 mil denuncias en su contra

Mega decidió no continuar con las grabaciones del estelar que animaba el cuestionado conductor.

Después de que Mega hiciera oficial su salida del matinal «Mucho Gusto» a raíz del corte de pelo sin consentimiento a uno de los camarógrafos del matinal, el animador José Miguel Viñuela sigue acumulando malas noticias.

Mega decidió suspender las grabaciones del estelar «Dale Play», después de recibir una sanción de 300 UTM (cerca de 15 millones de pesos) por parte de la seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Dicha sanción se produjo después de una fiscalización que hizo la seremi, a raíz de que el mencionado programa se estaba grabando en plena cuarentena obligatoria.

«Si bien el canal apelará a la decisión, las grabaciones del espacio están suspendidas actualmente, aunque el programa seguirá en pantalla con los capítulos que tiene», informó al respecto radio Bío Bío.

«Según afirman desde Mega, la decisión se había tomado antes y no tiene relación con la multa, la cual rebatirán pues afirmaron haber cumplido con todas las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias», agregó el citado medio.

Por otro lado, según información recopilada por Publimetro, el Consejo Nacional de Televisión acumula 2.325 denuncias tramitadas en su contra, por su acción en contra del camarógrafo de «Mucho Gusto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos