Chef Yann Yvin fue víctima de violenta encerrona en Vitacura: lo golpearon en la cara con un extintor

El hecho se produjo ayer cuando el conocido cocinero asistió a una clínica dental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

El conocido chef francés Yann Yvin fue víctima de un violento robo de su vehículo en la comuna de Vitacura, sufriendo lesiones graves debido a un golpe que recibió en el rostro con un extintor.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el asalto tipo "encerrona" se produjo a las 18.20 horas de ayer en calle Fernando de Argüello, donde la víctima había concurrido a una clínica dental. Cuando se encontraba en su vehículo, aparecieron cuatro sujetos en dos automóviles que lo intimidaron para robarle su vehículo Peugeot de color rojo.

Waze eliminó alerta de presencia de Carabineros en las vías a petición del Gobierno

Katherine Martorell explicó que el objetivo es tener una mayor y más mejor fiscalización de las medidas sanitarias y así evitar que los conductores eviten los controles de la policía.

El chef Yvin opuso resistencia y uno de los sujetos lo golpeó con el extintor en el rostro, provocándole lesiones graves.

"En la parte posterior se estaciona un vehículo color blanco, marca Volvo sin placa patente, momento en que descienden dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, quienes intimidan a la víctima con un extintor, provocándole lesiones graves en su rostro", indicó el comisario Esteban Ramírez.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO). Tras ser atendido en un recinto asistencial, el chef fue trasladado a su domicilio donde se recupera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo