Leonardo Farkas apremia al Presidente Sebastián Piñera para que no vete el retiro del 10% desde las AFP

El rubio millonario se dirigió de manera directa al Primer Mandatario pidiéndole que promulgue de inmediato la ley cuando llegue a su escritorio, como se presume que será.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

Hace varios meses que el millonario nacional Leonardo Farkas ha pedido que la gente pueda sacar parte del dinero que tiene acumulado en las AFP para soportar la crisis económica iniciada con el “estallido social” y aumentada por la pandemia de coronavirus.

El rubio filántropo aparece poco en sus redes sociales, pero cuando lo hace es para entregar contundentes opiniones.

Y ello no fue la excepción cuando cerca de las cinco de la tarde de este miércoles 22 de julio, justo cuando los senadores discutían la propuesta ya aceptada por los diputados para que la gente saque el 10% de sus fondos previsionales, se refirió con contundencia al tema, dirigiéndose de manera directa al Presidente Sebastián Piñera.

Farkas le pone presión a la clase política: pide entrega del 10% de las AFP a la clase media

El empresario usó su cuenta en Twitter para exigir mayor ayuda a la clase media.

“Le pido al Presidente de la República NO VETAR  la Ley del 10% de AFP que espero se apruebe hoy. Lo vengo gritando a los cuatro vientos por más de 5 meses. Insisto: Deben ser ambas ayudas. ¡La clase media destruida y las ollas comunes no pueden esperar! Leonardo Farkas #CHILE”.

Esto es lo que escribió Leonardo Farkas en su Twitter personal, lo que con rapidez empezó a generar reacciones.

Cabe recordar que hace poco el platinado exhombre orquesta apeló a los congresistas para que la ayuda a los ciudadanos fuera tanto el 10% de las AFP como los planes del Gobierno, sin exclusión ni poniendo un escenario antagónico entre ambas medidas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo