Asalto en ServiEstado de Conchalí provocó enfrentamientos entre delincuentes y carabineros

Los siete antisociales se dieron a la fuga.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Cerca de las 15.00 horas, unos siete delincuentes llegaron en tres vehículos hasta la sucursal de ServiEstado de la comuna de Conchalí, protagonizando un violento asalto.

De acuerdo a los antecedentes, tanto Carabineros como la PDI llegaron al recinto ubicado en Independencia con Negrete, produciéndose un intercambio de disparos.

El mayor Diego Salas, explicó que "un grupo de delincuentes hace ingreso a esta sucursal ejecutando un robo con violencia, un carabinero vistiendo de civil que se encontraba en las inmediaciones intenta oponerse a la acción de los delincuentes. Hubo un intercambio de disparos resultando lesionado, a los pocos minutos se acerca un dispositivo de la PDI con quien también tienen un intercambio de disparos".

Por amenazas telefónicas y en redes sociales: Fiscalía dicta protección policial para juez del caso Antonia Barra

El Ministerio Público abrió una investigación de oficio por amenazas al juez Federico Gutiérrez tras descartar prisión preventiva a Martín Pradenas.

El funcionario de carabineros tiene una salida de proyectil en la pierna izquierda; mientras que dos funcionarios del banco también están lesionados.

Los sujetos se dieron a la fuga y la policía se encuentra acordonando el lugar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo