Nacional

Congreso dará su cuenta anual con sólo 50 invitados, entre ellos el Presidente Piñera

Ceremonia está prevista para las 11:00 horas y en ella, los titulares de la Cámara y el Senado entregarán un balance de las gestiones realizadas por el Parlamento.

A partir de las 11.00 horas de mañana viernes 24 está convocado el Congreso Pleno para que los titulares de la Cámara, Diego Paulsen (RN), y del Senado, Adriana Muñoz (PPD), entreguen un balance de las gestiones realizadas por el Parlamento y los principales lineamientos y desafíos para ambas corporaciones.

La ceremonia de la Cuenta Pública del Congreso Nacional se realizará en el Salón de Honor del Parlamento, en Valparaíso, con la participación de solo 50 invitados que asistirán al encuentro de manera presencial y que estarán encabezadas por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

El acto republicano será transmitido por el canal de la Cámara de Diputados y radio de la Cámara, en forma conjunta con TV Senado y vía streaming por las plataformas digitales.

El evento considerará para su realización las medidas sanitarias de rigor, conforme a las actuales exigencias impuestas a raíz de la pandemia de covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos