Noticias

Joey King está lista para repartir besos

Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi protagonizan la segunda parte de El stand de los besos, que llegará este 24 de julio a la plataforma digital de Netflix.

Joey King nunca espero que el estreno de El stand de los besos 2 fuera a darse en medio de una pandemia mundial, pero considera que será algo así como un regalo para la gente que se encuentra en casa.

Además, la actriz estadounidense estrenará la película a unos días de su cumpleaños número 21, el próximo 30 de julio.

La nueva musa del amor protagoniza la comedia romántica que sorprendió con su gran éxito en 2018. El stand de los besos (The kissing booth), le dio una proyección mundial, y la convirtió en una joven de gran influencia entre los jóvenes.

“Estoy sorprendida por el amor que los jóvenes y no tan jóvenes le tienen al personaje de Elle, porque tiene seguidores por todo el mundo. Mi carrera ha sido satisfactoria y solo quiero mostrar que lo que hago es muy importante para mí”, compartió Joey King.

Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi) ya forman parte de las parejas románticas en la historia del cine.

Te invitamos a consultar:

Elle y Noah se han vuelto la pareja del momento, y todos quieren saber qué pasó con su historia. Creo que Beth Reekle (escritora), les preguntó a los fans qué querían ver en la segunda parte. El amor no pasa de moda, y estos personajes demuestran que ya sea juntos o separados, la historia puede tocar corazones. Creo que las comedias románticas se han convertido en cintas de culto, porque muestran la pureza del amor. Lo que más me ha sorprendido es que la cinta atrae a niñas, adolescentes y mujeres maduras”.

Reencuentro con ex novio dentro de la cinta

La actriz está envuelta en varios rumores, sobre cómo fue grabar la segunda parte con Jacob Elordi, quien fuera su pareja en la vida real.

“Las cosas son así, él es un gran chico, la relación personal quedó atrás y tuvimos que ser profesionales en el trabajo. Hay comentarios buenos y malos de los fans, pero solo es la continuación de la historia de amor… solo en la pantalla [risas]”.

 

 

Joey King señaló que es muy parecida a su personaje de El stand de los besos, porque le gusta divertirse, hacer bromas, estar cerca de la familia, pero también sufrir por amor.

“Trato de ser yo misma. Hollywood ha cambiado, ahora las actrices somos diferentes a las de hace 15 años, porque las redes sociales de alguna manera han humanizado a esas estrellas que se consideran inalcanzables. Ahora puedo subir fotos recién levantada, como me trata mi familia o simplemente los defectos que tengo, eso nos hace más humanos. Loa haters siempre existirán,pero hay que aprender a lidiar con eso, porque la vida es más bella que esas palabras escritas por desconocidos”.

 

 

De qué trata El stand de los besos 2

Aún no sabe a qué universidad ir, y Elle (Joey King) ya sopesa su amor a distancia con Noah Jacob Elordi, otro tipo de amistad con Lee (Joel Courtney) y lo que siente por un nuevo compañero de clase.

Carrera

Joey King, a su corta edad, ya fue nominada a los Globos de oro por su participación en la cinta The act.

Fama

La actriz señaló: “Puede sonar a cliché, pero mi familia me mantiene con los pies en la tierra. No quiero que la fama me domine o quedar atrapada en un estilo de vida tan superficial”.

 

¿Cuándo se estrena?

24 de julio se estrenará El stand de los besos 2 en la plataforma de Netflix.

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos