Kim Kardashian rompe el silencio por su esposo Kanye West: "Es una persona brillante, pero complicada"

La estrella de reality habló por primera vez del trastorno bipolar que afectó a su marido, el rapero y candidato presidencial de Estados Unidos, Kanye West.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Tras su primer discurso de su candidatura presidencial, el rapero Kanye West, dejó una batahola. Sí, porque lloró al recordar que con su esposa, la estrella de reality y empresaria, Kim Kardashian, pensaron en abortar su primer embarazo.

Pero no sólo eso, porque en varios tuits que después ha borrado, ha manifestado que su familia lo quiere encerrar en una clínica siquiátrica; y que además quiere divorciarse de Kim.

Y Kardashian, por primera vez, habló sobre el estado de salud de su marido.

Viñuela habla tras su marginación de "Mucho Gusto": "Estoy medicado y con crisis de pánico"

El animador le cortó el pelo a un camarógrafo en vivo, tras lo cual fue objeto de fuertes críticas y terminó siendo sacado del matinal de Mega.

En una publicación de Instagram Stories el miércoles, Kardashian reconoció que West ha sido diagnosticado con trastorno bipolar y dijo que es “increíblemente complicado y doloroso” para que muchos lo entiendan.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender”, escribió.

“Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo porque fuera del estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”, añadió la socialité.

"Era una loquilla": Canal 13 despidió a editora tras frase filtrada sobre Antonia Barra

El hecho ocurrió mientras el periodista Héctor Burgos daba un informe sobre la formalización de Martín Padrenas.

Luego llamó a su esposo una persona “brillante pero complicada” y señaló las luchas con las que ha lidiado, incluida la pérdida de su madre, Donda West, en 2007.

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones”, continuó. “Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Quienes están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo