"Ojalá siga su ejemplo": Maya Fernández le responde a Ena von Baer por su cita a Salvador Allende

La diputada del PS y nieta de ex Presidente le remarcó a la senadora UDI que "Allende siempre luchó por la dignidad de las personas".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Durante el último debate en la sala de la Cámara Baja de retiro del 10% de los fondos de AFP, la diputada Maya Fernández le respondió a la senadora UDI Ena von Baer, quien citó al ex Presidente Salvador Allende en su intervención en el senado por la discusión del mismo proyecto.

Después de entregar sus planteamientos sobre el último trámite en el parlamento del retiro de fondos previsionales, Fernández declaró: "Para cerrar, sólo decirle a la senadora que citó al Presidente Allende: ojalá siga el ejemplo, porque Allende siempre luchó por la dignidad de las personas".

Ena von Baer cita a Salvador Allende en votación del retiro del 10% de las AFP

"Espero que todos los que votan hoy a favor de esta ley recuerden este momento en el cual han roto la institucionalidad chilena y dañado profundamente la democracia", sentenció la senadora.

Cabe consignar que ayer miércoles, sólo minutos después de que Von Baer citara a Allende en la Cámara Alta, la ex presidenta de la Cámara de Diputados se manifestó a través de Twitter.

"Pobre Chicho", expresó Maya Fernández, comentando otra publicación en Twitter en la que se consignaba la intervención de Ena von Baer citando a Salvador Allende.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo