Noticias

Cuatro cámaras en un gama media: así es el K51s de LG

La serie K de LG lleva varios años con equipos potentes, pero al alcance del bolsillo. Ahora se suma al boom de las cámaras múltiples.

Las cámaras son unos de los aspectos clave que toda persona revisa a la hora de comprar un smartphone. Con la explosión de redes sociales visuales, como Instagram, este aspecto cobró cada vez más relevancia. Y si bien, hay harta oferta en el mercado, los equipos con buenas cámaras suelen tener un elevado costo. Es ahí donde LG sin duda encontró una oportunidad. Con el nuevo K51S nos trae un gama media de cuatro cámaras, y por menos de 180 mil pesos chilenos.

En un momento donde mundialmente la sociedad no tiene ganas de gastar mucho, por la incertidumbre de la pandemia,una propuesta potente, pero económica, llega como anillo al dedo. El equipo cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con perforación superior izquierda para su cámara frontal. ¿Calidad de la pantalla? Una resolución de 720p.

Y un punto no menor: el equipo promete una resistencia a toda prueba. Respecto a otro aspecto básico, pero de vital importancia, el equipo cuenta con 4.000 mAh de batería. Esto asegura 10 horas de uso continuo a su máxima potencia. Más que suficiente en esta era del confinamiento en casa, donde el teléfono se transforma en uno de nuestros principales centros de entretención.

Cuatro cámaras que dan un buen resultado

El equipo tiene cuatro cámaras, que en su conjunto, entrega un resultado limpio, con buena iluminación. Un punto importante es la fuerza de sus colores, los que son bastante nítidos sin caer en la saturación que se puede ver en otros equipos de gamas similares. ¿Qué cámaras trae? Pues bien, en la selfie tenemos un lente de 13 megapixeles. Más que suficiente para una videollamada.

Pero vamos a la parte trasera. Aquí el equipo cuenta con un gran angular de 32MP, un súper gran angular de 5 megapixeles, junto a un macro y un sensor de profundidad, estas últimas de de 2 megapixeles. La combinación de estos lentes permiten hacer fotografías de objetos al detalle, de una manera excepcional.

Una apuesta juvenil

Si deseas subir imágenes de comida o coleccionables, para hacer un entretenido álbum desde casa, tendrás un buen compañero en este equipo. Probamos el equipo en alimentos, con iluminación natural y el ejercicio resultó bastante bien.

Incluso cuenta con modos especiales para eso. Con el «modo comida» la tarea será más sencilla. El lente macro trabaja muy bien y la interfaz es fácil de ocupar. Su sistema operativo es un Android 9.0 Pie. El equipo es una apuesta juvenil. Liviano, con un diseño agradable, una batería decente y un rendimiento suficiente. Si tu presupuesto para comprar un equipo no es tan alto, y buscas un buen compañero de redes sociales y juegos sencillos, este equipo podría ser una buena alternativa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos