Martín Pradenas cumplirá prisión preventiva en la cárcel de Valdivia

El acusado de violación de la joven Antonia Barra, quien posteriormente se suicidó, fue arrestado por la PDI, luego que la Corte de Apelaciones de Temuco decretara la medida cautelar de prisión preventiva.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencias

Martín Pradenas, imputado por la violación de la joven Antonia Barra, quien luego del hecho se suicidó, fue trasladado pasadas las 19:00 horas de este viernes desde el cuartel de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Temuco con rumbo al complejo penitenciario Llancahue en Valdivia, Región de Los Ríos, donde deberá cumplir la cautelar de prisión preventiva, dictada hoy por la Corte de Apelaciones de la capital de La Araucanía.

Según últimas informaciones, en las afueras del recinto penitenciario valdiviano se registran manifestaciones en apoyo a la familia de Antonia Barra.

El estudiante de Derecho, de 28 años, fue arrestado por la policía civil poco antes de las 15:00 horas en su casa de Temuco, desde donde fue trasladado al cuartel.

A esa unidad policial llegó un vehículo de Gendarmería pasadas las 19:00 horas, para llevar al imputado hasta el centro penitenciario de Valdivia, donde deberá permanecer por 120 días, plazo establecido para la investigación de este caso.

 

Corte de Temuco decreta prisión preventiva para Martín Pradenas

Se acogió la apelación de la Fiscalía, por considerarlo un peligro para la sociedad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo