Entretenimiento

El duro juicio de José Antonio Neme sobre sus ex compañeros: “Ninguno de los rostros de Mega tiene capacidad de opinión”

“Son personas que no sabemos qué piensan, por quién votan, a quién escogen, qué posición tienen del Chile de hoy”, dijo el periodista que recientemente fichó por La Red.

Un duro juicio sobre sus ex compañeros en Mega realizó el periodista José Antonio Neme, quien recientemente se convirtió en rostro de La Red.

En su calidad de panelista del programa «Hola Chile», el periodista entregó su opinión sobre lo que sucede en su ex canal a raíz de la crisis que se vive en el matinal «Mucho Gusto» tras los actos protagonizados por José Miguel Viñuela.

«Aparte de Soledad Onetto, la verdad es que ninguno de los rostros de Mega tiene capacidad de opinión. Además, el margen que tienen para opinar es muy angosto, ni de interpretación, ni de análisis», planteó.

Neme fue más allá y dejó una dura crítica a sus ex compañeros en Meganoticias. «Son buenos lectores de noticias, pero eso es todo», dijo, aunque puntualizó que «la Andrea (Arístegui) sí, es una mujer que tiene mucha opinión».

«Son personas que no sabemos qué piensan, por quién votan, a quién escogen, qué posición tienen del Chile de hoy. Son como personas etéreas, que levitan hasta llegar al estudio de televisión y luego leen el prónter y ya está», continuó.

Por lo dicho, el periodista que fue despedido a comienzos de 2020 de Mega planteó que «no creo que ninguno de ellos, aparte de la Andrea, pueda entrar en la discusión profunda que el Chile de hoy necesita en un matinal».

Además, a Neme se le preguntó por la opción de que algún integrante de Meganoticias pueda reforzar el panel de «Mucho Gusto» tras la crisis desatada por el caso Viñuela. Ante ello, su respuesta fue la siguiente: «el Departamento de Prensa de Mega no quiere que sus rostros se vean expuestos a opinar de los temas país».

Tags

Lo Último


Te recomendamos