Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy lunes 27 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

VENCER EL MIEDO

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 11:00.

Teleserie mexicana. Las historias de cuatro mujeres se entrelazan a partir de problemáticas sociales como el embarazo adolescente, el acoso sexual y la desigualdad de género. Con Arcelia Ramírez, Alberto Estrella, Jade Fraser, Emilia Berjon, Axel Ricco, Paulina Goto y Emmanuel Palomares.

 

BRUJAS

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:35.

Teleserie chilena. Beatriz (Carolina Arregui), es una celosa mujer de origen humilde que logró ascender al convertirse en la primera profesional del servicio destacada de la Agencia Ángeles, empresa líder en ofrecer mujeres especializadas en atender labores de hogar. Allí Beatriz conoce al amor de su vida, Vicente Soler (Osvaldo Laport), dueño de la empresa. Sin embargo, tras la promoción de cinco profesionales destacadas a las que Vicente invita a pasar una noche en un lujoso hotel, éste amanece muerto a causa de un infarto, producido aparentemente por tener relaciones sexuales, lo cual le estaba contraindicado.

 

SOMOS UN PLATO

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:00.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

ERES MI VIDA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 17:20.

Teleserie turca. El matrimonio de Cevdet y Azize se verá afectado cuando el primero se vea obligado a dejar todo para ir a luchar por su país en la Guerra de los Balcanes, donde es traicionado y desaparecido. Azize cree que su esposo murió en dicho enfrentamiento y, destrozada, decide marcharse del país y comenzar una nueva vida lejos. Sin embargo, ocho años después, el comandante Cevdet retorna, lo cual cambiará la vida de todos.

 

COMETAS EN EL CIELO

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 18:45.

Amir (Khalid Abdalla) regresa a Afganistán, su país natal, que se halla todavía bajo el dominio talibán, con la intención de rescatar al hijo de su mejor amigo de las garras del régimen. Se propone también solventar todos los problemas que dejó atrás cuando abandonó el país.

 

LA EDAD DE LA INOCENCIA

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 19:30.

Newland Archer (Daniel Day-Lewis), un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland (Winona Ryder), una joven de su misma clase social. Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska (Michelle Pfeiffer). Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social.

 

LA FAMILIA DE MI NOVIA

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 20:00.

Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero que, tras anunciar su compromiso con su novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar.

 

PHILOMENA

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Philomena Lee, una adolescente irlandesa que vivía en un internado de monjas, se quedó embarazada y se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Cincuenta años después, decide contárselo a su hija y se pone en contacto con un periodista de la BBC para que le ayude a contar su historia y a encontrar a su hijo. Con Judi Dench, Steve Coogan, Sophie Kennedy Clark, Charlie Murphy, Barbara Jefford, Mare Winningham, Sean Mahon, Michelle Fairley, Peter Hermann, Wunmi Mosaku y Amy McAllister.

 

LA JAULA DE LOS PÁJAROS

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 22:00.

La apacible vida de Albert y Armand, una pareja homosexual, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Val, el hijo de Armand, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar. Con Robin Williams, Gene Hackman, Nathan Lane y Dianne Wiest.

 

HERCAI

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:30.

Teleserie turca. Reyyan, la mimada nieta de una de las familias con más poder y respetables del pueblo, se enamora de Miran y se casa con él, sin saber que éste sólo quiere vengarse de sus parientes y la repudia la noche de bodas. Al caer en desgracia ante su abuelo y el pueblo, la vida de Reyyan se desmorona.

 

JESÚS

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Serie brasileña. Trata de los pasajes desconocidos de la Biblia y profundiza en las historias de los personajes que convivieron con el denominado Hijo de Dios, desde el momento en que María recibe el anuncio del Espíritu Santo y luego junto a José tiene al “elegido”, conociendo un poco de la crianza que estos padres le dieron al pequeño «enviado». Años después, la vida de Jesús se verá en peligro cuando el rey Herodes persiga a su familia y obligue a sus padres a criarlo como alguien “común”.

 

BROOKLYN

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 23:00.

En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a Tony, un chico italiano con el que comienza a salir y del que se enamora. Pero, un día, a Eilis le llega una triste noticia familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal. Con Saoirse Ronan, Emory Cohen, Domhnall Gleeson, Julie Walters y Jim Broadbent.

Tags

Lo Último


Te recomendamos