Curioso peluche de "El principito" se toma las redes sociales: el diseño es bastante ingenioso

El peluche hace referencia a uno de los dibujos más icónicos de la historia de "El Principito".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El cuento poético más famoso de todos los tiempos, "El Principito" ("Le Petit Prince") , vio la luz el 6 de abril de 1943. Esto un año antes de que su autor desapareciera. El escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry despegó a bordo de un avión caza de una base aérea de Córcega. Fue a realizar un reconocimiento sobre los movimientos de las tropas alemanas en el valle del Ródano. Una misión de la que nunca regresaría.

El cuento ha sido traducido a más de 250 lenguas y dialectos. Es el libro más traducido de la historia después de la Biblia. La historia narra el encuentro de un piloto perdido en medio del desierto. Ahí se encuentra con un pequeño príncipe que asegura que procede de otro planeta. El pequeño le cuenta sus aventuras interplanetarias. Incluso hay una película sobre esta linda historia.

Un curioso peluche

Dada la fama mundial de la historia, existen muchos objetos del cuento: tazones, poleras, cuadernos, lápices, y más. También peluches. Pero más allá de un peluche del mismísimo principito, o de su amigo zorro, fue otro diseño el que ha sido compartido bastante en redes sociales. ¿Recuerdas el icónico dibujo que parece un sombrero? Si leíste el cuento, sabrás que en realidad es "una serpiente con un elefante". Pues bien, este fue el curioso peluche que fue compartido en redes sociales.

elefante el principito Captura

Un diseño extraño, pero que fue del agrado de los fanáticos de esa historia. Aunque, también generó fuertes críticas de algunas personas. Apuntaban a que, "para saber de literatura, se debe leer algo más que "El Principito"".

¡Te dejamos algunos de los tuits!

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo