Investigan homicidio en motel abandonado en el centro de Santiago

La víctima tenía 33 años fue llevado a la ex Posta N° 3 por desconocidos que se dieron a la fuga.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

Carabineros investiga un homicidio que se registró anoche, al inicio de un toque de queda, en un motel abandonado y ocupado por familias en calle Moneda, en pleno centro de la capital. El crimen se registró en medio de una riña.

El capitán Sebastián Azolas, de la Prefectura Central, informó que la víctima tenía 33 años y que fue llevado a la ex Posta N° 3 por desconocidos que se dieron a la fuga. El sujeto ingresó con una puñalada en el tórax que le causó la muerte.

Tribunal Supremo de RN procesará a diputado Celis por acusación contra Schalper

Por cinco votos contra dos, la instancia resolvió encausar al parlamentario, quien acusó a su correligionario de ejercer presión, a nombre del Gobierno, para votar en contra del proyecto de retiro del 10% de los fondos previsionales.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte quedó a cargo de la indagatoria y dio las primeras instrucciones al Labocar y al OS-9 de Carabineros para que investiguen el homicidio. La víctima, identificada como Mauricio Merino González, registraba antecedentes penales y el autor del crimen se entregó a la policía.

El fiscal Felipe Olivarí Vargas indicó que el motel "estaría siendo ocupado por unas familias y estamos determinando si el propietario les dio permiso para poder utilizar estas dependencias o si se la tomaron y estamos frente a una toma informal de este inmueble".

Loading...
Revisa el siguiente artículo