Mundo

Kim Jong-un ahora es el pacificador: gracias a sus armas nucleares “ya no habrá más guerra en esta tierra”

El dictador norcoreano aseguró que “Ahora somos capaces de defendernos frente a cualquier forma de presión de alta intensidad y amenazas militares de las fuerzas imperialistas y hostiles”.

(朝鮮通信社/AP)

Kim Jong-un aseguró que gracias a su plan nuclear nadie atacara a Corea del Norte, lo que también le permitirá perpetuar su dinastía comunista, en uno de los países más atrasados y pobres del mundo.

PUBLICIDAD

El dictador ayer aseguró en un acto que «ya no habrá más guerra en esta tierra» ante el arsenal nuclear que logró construir. «Ahora somos capaces de defendernos frente a cualquier forma de presión de alta intensidad y amenazas militares de las fuerzas imperialistas y hostiles», afirmó Kim Jong-un según informó la agencia KCNA.

El dictador norcoreano ayer encabezó un homenaje a los veteranos de la Guerra de 1953, en el aniversario del armisticio que puso fin a ese conflicto y que sentenció la división de la península de Corea, en dos países.

Recomendado

«Gracias a nuestra disuasión nuclear de autodefensa confiable y efectiva, ya no habrá más guerra en esta tierra, y la seguridad y el futuro de nuestro Estado estarán garantizados para siempre», sentenció Kim.

El dictador aseguró que su programa nuclear es de carácter defensivo ante cualquier amenazada que venga del exterior y que ponga en peligro el régimen de dinastía comunista que impera en Corea del Norte.

Tags

Lo Último