Entretenimiento

Seremi de Salud cursa multa de 15 millones de pesos a productora de Martín Cárcamo por “Bailando por un sueño”

“En general no se cumplieron los protocolos covid-19, que buscan prevenir la propagación de la enfermedad entre sus trabajadores, entre ellos, la utilización de elementos de protección personal”, explicó la autoridad.

«Bailando por un sueño» ya no se emite y se dejó de grabar. La fiscalización de la seremi de Salud, hizo que Canal 13 determinara dejar de realizarlo, debido a que siguió siendo grabado en medio de la cuarentena en la Región Metropolitana.

Debido a esto se inició un sumario sanitario, para determinar si se cumplían las normas de higiene y seguridad para prevenir el coronavirus. Y bueno, hoy se conoció que la autoridad determinó multar a la productora Lateral, co responsable del estelar, con el pago de 300 UTM, es decir, cerca de 15 millones de pesos.

De acuerdo a la que informó La Tercera, la seremi Paula Labra, sostuvo que “respecto al sumario sanitario impartido a Contenidos y Producciones S.P.A., la Seremi de Salud RM, informa que éste se cursó debido a que  en general no se cumplieron los protocolos covid-19, que buscan prevenir la propagación de la enfermedad entre sus trabajadores, entre ellos, la utilización de elementos de protección personal».

De esta forma, se determinó que hubo responsabilidad con la productora perteneciente al productor Eduardo Cabezas, al ex director ejecutivo de Canal 13, David Belmar y al animador Martín Cárcamo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos