Las risas y bromas de Víctor Pérez en el Senado a escasas horas de asumir como ministro del Interior

El militante UDI tuvo que abandonar la sesión de este martes de la Comisión de Constitución para presentarse en La Moneda.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A escasas horas de asumir como nuevo ministro del Interior, Víctor Pérez participó de su última sesión en el Senado. El militante UDI puso fin a su ciclo en el Parlamento entre risas y bromas.

En medio de la sesión de este martes de la Comisión de Constitución del Senado, el DC Francisco Huenchumilla pidió la palabra para referirse a la situación de Pérez. Hasta ese momento, todo era trascendido.

"Presidente, permítame un paréntesis, porque la prensa informa que nuestro colega Víctor Pérez sería el nuevo ministro del Interior. A lo mejor le correspondería ir a la sastrería, podríamos liberarlo inmediatamente. Don Víctor se ríe", sostuvo Huenchumilla, tras solicitarle la palabra al PS Alfonso De Urresti.

"La prensa, a veces, no refleja al cien por ciento la realidad", salió al paso de aquella broma el aludido Víctor Pérez. Tras ello, De Urresti, presidente de la Comisión de Constitución hizo un llamado al orden. "Senador Huemchumilla, refiérase al artículo que estamos en votación", dijo.

Minutos más tarde, el propio Víctor Pérez tomó la palabra para explicar que tenía que abandonar la reunión. "Me tengo que ir a algo que ustedes presumen, tengo que abandonar la Comisión. Si no vuelvo, fue un agrado trabajar con todos ustedes", estableció el reemplazante de Gonzalo Blumel en el ministerio del Interior.

Loading...
Revisa el siguiente artículo