Chef Yann Yvin se aburrió: se fue a Francia tras sufrir violenta encerrona

"Les pido al gobierno de turno de actuar con conciencia desde ya, antes de que Chile se transforme en país non grata donde el miedo se acapara de nuestra vida y la violencia pasa a ser ordinaria, posteó en su Instagram.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Yann Yvin sufrió hace un par de semanas una violenta encerrona, y finalmente, desencadenó que el chef adelantara su partida de Chile.

En conversación con Las Últimas Noticias, Yvin explicó que aceleró su partida a Francia. “Tenía un viaje planificado a Francia, pero después de todo lo que pasó viajé unos días antes, como una semana. De verdad, estaba en un momento chato de todo. Pedí el primer vuelo de avión para regresar a Francia, donde estoy ahora, para compartir en familia”, indicó.

View this post on Instagram

Gracias, muchas gracias por sus numerosos mensajes de cariño, de apoyo, de abrazos fuertes, de estar presentes cuando uno más lo necesita… Que rico sentir su presencia durante ese momento difícil. Pero les aseguro que esa demostración de violencia gratuita hacia mi persona no va a cambiar en nada mi mirada llena de un sencillo cariño y respeto hacia Chile. No voy a dejar que esos delincuentes robarme el placer de sentirme feliz en ese maravilloso país que me llena con sus gentes y paisajes. Pero si la violencia es un tema muy preocupante desde años y está dañando el cotidiano de todos los chilenos así que su imagen país que está afectando al turismo , inversionistas extranjeros entre otros efectos secundarios… Les pido al gobierno de turno de actuar con conciencia desde ya, antes de que Chile se transforme en país non grata donde el miedo se acapara de nuestra vida y la violencia pasa a ser ordinaria. Les mando un fuerte abrazo a cada uno de ustedes 🤗👨‍🍳❤️

A post shared by Yann Yvin (@yannyvin) on

“Estoy en la casa familiar con mi madre, en el lugar de mi infancia. Y sí, seguramente viajé con una mezcla de diferentes cosas. Entre la pandemia, el asalto, entre que uno no se puede mover, todo eso junto hizo que tomara la decisión de venirme casi una semana antes y adelantar mi pasaje”, explicó.

“Estoy tratando de estar tranquilo, la estoy pasando bien, justo acá son las vacaciones de verano, así que todo está muy bonito, todo muy alegre. Además está el mar, la playa, también hay buena comida, todo eso ayuda para el ánimo”

Loading...
Revisa el siguiente artículo