Social

Los murciélagos: video muestra la “técnica” de ladrones que esperan a sus víctimas colgados en postes

La gente ve que la calle está desocupada y camina desconfiada, mientras los delincuentes se dejan caer sobre ellos. Una tendencia que impacta a Argentina.

Constantemente las policías o incluso la propia gente a través de redes sociales, difunden nuestras estrategias de delincuentes para cometer robos, estafas o asaltos. Pero lo que se empezó en un barrio del Gran Buenos Aires, Argentina.

En la localidad de Isidro Casanova, una cámara de seguridad grabó el actuar de tres delincuentes que sorprendió a la misma policía.

Según reporta la prensa argentina, una pareja caminaba despreocupada por la calle Lamadrid, pues no se venía a nadie deambulando por el lugar, pero en un registro de seguridad se ve cómo las dos personas pasan por el costado de un poste de la luz y de inmediato bajan tres hombres del postre y asaltan a la pareja en cosa de segundos.

El actuar de los delincuentes se ve favorecido porque la zona aún tiene unos viejos postes conocidos como los «escaladores», pues poseen elementos de mental para que personal especializado trepara en ellos y solucionara posibles desperfectos.

Las víctimas, en este caso, fueron dos adultos mayores, quienes llevaban las bolsas de la compra del supermercado. Hasta el momento la policía trabaja en dar con el paradero de los «murciélagos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos