Nacional

CuarentenART: una oportunidad de rescatar al arte de la pandemia

Se realizará una muestra online y el artista que complete más de tres ventas, aportará a la compra de una obra de uno de los restantes integrantes.

La pandemia del coronavirus ha provocado problemas en una serie de ámbitos, entre ellas el arte. Es por este motivo que nace CuarentenART, un proyecto que busca generar una alianza entre artistas para enfrentar el difícil momento que vive la cultura y el arte, tanto en el país y en el mundo entero.

PUBLICIDAD

Es por esto que se realizará una muestra a través de OtroMuro, que es una plataforma multidisciplinaria de gestión, producción y difusión de Arte Urbano en Chile, que actualmente cuenta con una galería de arte urbano online, en donde se pueden adquirir obras originales de variados artistas nacionales e internacionales.

Arte

En esta primera muestra estarán los artistas: Conilars, Anis, LunaLee, Faya, Tuku, Alme, Bsai, Maikel, OneNain, Daniel Marceli y JKR junto a OtroMuro, unen, bajo las mismas condiciones, obras diferentes con un mismo valor.

Recomendado

El artista que complete más de tres ventas, aportará a la compra de una obra de uno de los restantes integrantes. Así todos los artistas lograrán la venta de alguna de sus obras.

«Este es el momento para obtener una obra original de alguno de estos destacados artistas urbanos, y contribuir en este difícil momento al desarrollo del arte local», precisan desde OtroMuro.

Forma de Venta

Catálogo Online www.otromuro.cl/cuarentenart
Instagram: @otromuro
Instagram Artistas: @onenain – @daniel.marceli – @conilars – @tukuart – @lunalee.art – @faya_ec – @el_bsai – @anis88_cl – @jkrcolor – @kidmaikel – @almeyv

Tags

Lo Último