Nacional

Diputado Ignacio Urrutia responde por su foto de Augusto Pinochet

Representante del Partido Republicano ocupó su cuenta de Twitter para entregar su parecer.

Acorde con el carácter que ya ha mostrado varias veces durante su ejercicio como diputado, Ignacio Urrutia replicó con fiereza a quienes lo criticaron por aparecer con una foto del general Augusto Pinochet a su espalda cuando se conecta a Internet para participar de las sesiones remotas de la Cámara Baja.

El militante del Partido Republicano de José Antonio Kast y representante del distrito 18 de la Región del Maule (que abarca las comunas de Linares, Colbún, San Javier, Villa Alegre, Yerbas Buenas, Longaví, Retiro, Parral, Cauquenes, Pelluhue y Chanco) empleó su cuenta de Twitter para opinar sobre la polémica en la que se vio envuelto por la fotografía del dictador, lo que le valió posteos de varios de sus colegas de la oposición (Natalia Castillo, Giorgio Jackson y Pablo Vidal).

“¿Y qué esperaban? ¿Una foto del Che Guevara, Salvador Allende o Fidel Castro? En mi casa yo pongo la foto que quiero y siempre defenderé con orgullo como Chile fue salvado por el Gobierno Militar”, escribió el diputado Ignacio Urrutia replicando el tuit de Publimetro en el que se daba cuenta del hecho.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos