Nacional

Por fallas en la página: AFP ProVida dispone de correo electrónico para hacer petición de retiro del 10%

Desde la empresa aseguran que están tratando de solucionar la operatividad de la página web y hacen un recordatorio de que el retiro puede realizarse durante un año.

La AFP ProVida sin duda es la que más dificultades ha tenido durante esta mañana para el trámite del retiro del 10%, debido que es la que más afiliados tiene: 3 millones.

Es por este motivo que dispuso de un correo electrónico para que las personas puedan pedir por ese medio, el retiro del fondo.

«En estos momentos http://retiro.provida.cl tiene problemas, nos disculpamos y haremos lo posible por resolverlo. Mientras tanto solicita tu retiro enviando por correo a retiro@provida.cl este formulario https://bit.ly/3fb256N completado. Todos los campos son obligatorios», informaron mediante su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AFP_Provida/status/1288868110703960064

Más temprano, mediante un comunicado de prensa, indicaron que «durante estas primeras horas de funcionamiento se ha presentado inestabilidad en la plataforma para ingresar el formulario, debido a la gran cantidad de solicitudes que se están procesando de forma simultánea».

Hasta el momento el sitio www.retiro.provida.cl. ha recibido más de 211 mil visitas.

«Recuerde que hay 365 días para solicitar su retiro y todo el que quiera retirar podrá hacerlo», precisan desde la AFP, en lo que claramente responde a un llamado a realizar el trámite durante los próximas días.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos