Macabro crimen en Argentina: asesinan a expolicía de 237 puñaladas

Fue tan brutal el asesinato, que una de sus orejas la encontraron dentro del estómago del hombre, el cual había sido abierto a cuchillazos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Un horrible crimen quedó al descubierto en Argentina. Juan Horacio Panitrul era expolicía de Neuquén, y fue asesinado de una de las peores formas.

El cuerpo tenía signos de tortura y al menos 237 puñaladas, quedó irreconocible, y tomó más de cuatro días identificarlo.

"No hay registro de un homicidio de estas características", aseguró el fiscal a cargo de la investigación Gastón Liotard, quien además informó que el cuerpo -encontrado el viernes pasado- estaba “desnudo, maniatado, con múltiples puñaladas y mutilaciones”, escondido entre dos colchones.

Fallece Alan Parker, director de "The Wall", "Evita" y "El Expreso de Medianoche"

El afamado cineasta muere a los 76 años, producto de una larga enfermedad.

Agregó que el cadáver presentaba "237 puñaladas, fractura de maxilar, golpes en cabeza, e importantes mutilaciones". El dato más macabro, fue que una de sus orejas la encontraron dentro del estómago del hombre, el cual había sido abierto a cuchillazos.

De acuerdo al medio transandino TN, Panitrul, de 31 años, había sido separado de la fuerza en 2017 por faltas disciplinarias. Fue entonces cuando se mudó a la ciudad de Cutral Co y formó una familia.

El último viernes, su cuerpo fue encontrado en el departamento de uno de los dos acusados por el crimen, con quienes mantenía una relación de amistad.

Los detenidos son Daniel Silvera y Rodrigo Leiva Carrasco, quienes quedaron acusados por homicidio agravado por ensañamiento y bajo prisión preventiva por seis meses. El móvil del crimen sigue siendo hasta ahora el mayor interrogante.

Condena ejemplificadora: mató a un gorila de montaña y recibió 11 años de cárcel

Un ciudadano ugandés acabó con la vida de un líder de una familia de 17 gorilas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo