Noticias

Insólito pero terrible: padres denunciaron a su propio hijo por maltrato intrafamiliar

El acusado de 20 años fue detenido por la policía de Colombia.

Este indignante caso ocurrió en últimas horas. Padres denunciaron a su propio hijo por golpearlos en maltrato intrafamiliar.

La Policía del Magdalena capturó con orden judicial a Hernán David Sierra Torres, de 20 años.

El detenido está sindicado de agredir física y psicológicamente a sus padres, en el municipio de Plato, según reportó el portal Seguimiento.co.

La detención se llevó a cabo en el barrio 7 de agosto, donde los investigadores interceptaron a Sierra Torres, a quien le notificaron de una orden de captura en su contra, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tenerife, por el delito de violencia intrafamiliar.

Según la investigación, este joven desde octubre del año pasado a raíz del consumo de sustancias alucinógenas, venía golpeando a sus progenitores adultos mayores, quienes viven en el barrio El Progreso de Plato.

Sus propios padres lo denunciaron ante la Policía Nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, iniciaron el proceso investigativo que finalizó con la captura del presunto agresor.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad  por el delito de violencia intrafamiliar.

“Continuamos recordándole a la comunidad magdalenense la disponibilidad de la línea gratuita 155 de orientación a las mujeres y familias víctimas de violencia intrafamiliar, en la cual recibirán orientación especial y profesional sobre la asistencia que ofrece el Gobierno Nacional, por lo que invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de delitos de manera oportuna ante las Comisarías de Familias, Inspecciones de Policía y Fiscalías, para nosotros poder actuar rápida y eficazmente ante cualquier hecho de violencia y dar captura de los agresores”, señaló el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena al portal Seguimiento.co.

Tags

Lo Último


Te recomendamos