El peor final: padre salvó a tres de sus hijos que se ahogaban en el mar, pero él murió

El hombre fue a buscar a sus pequeños a la playa para el almuerzo y los vio luchar por llegar a la orilla.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Lo que la mayoría de los padres harían. Esto fue lo que hizo y le pasó a Jonathan Stevens de 36 años de edad y quien tenía siete hijos.

De acuerdo a lo que informa el Daily Mail, el hombre salió de vacaciones con su familia en las playas de Gales del Norte, cuando de pronto tres de sus pequeños comenzaron a luchar por salvar sus vidas, ante un inesperado cambio en la corriente.

Corte revoca prescripción de dos delitos de abuso sexual imputados a Martín Pradenas

Estos delitos habían sido imputados en la audiencia de formalización del joven por la violación de Antonia Barra.

El padre fue a buscar a sus pequeños a la playa para el almuerzo, cuando los vio batallar por llegar a la orilla, así se metió al agua y logró trasladar a tres de sus hijos de entre 12 y 10 años, a un lugar seguro.

¿Lavín se está entusiasmando?: "Sería bueno que un alcalde fuera Presidente de Chile"

"En el fondo lo que quiero decir es que sería bueno que gobierne alguien con más calle, que haya estado ahí, en la primera línea de los problemas de la gente", sentenció.

Su mujer envió un comunicado, en el que sostiene que "estoy absolutamente devastada al decir que he perdido al amor absoluto de mi vida. Sus siete hermosos hijos han perdido a su padre. Murió salvando la vida de sus hijos en el mar. No hay palabras para describir el dolor. Siempre estaré agradecida con él por traer a nuestros bebés de regreso. Lo amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré".

Loading...
Revisa el siguiente artículo