Pancho Saavedra y su adiós de Twitter: "Se transformó en un basurero donde lo único que la gente hace es odiar y odiar"

"Uno no puede estar las 24 horas del día confrontándose con las personas ni en una red donde la mitad de la gente es de verdad y la otra de mentira", argumentó el animador de Canal 13.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A partir del reciente caso de Natalia Valdebenito, el animador Pancho Saavedra habló sobre su salida de Twitter, la que concretó hace un par de semanas.

El rostro de Canal 13 dio una entrevista a Las Últimas Noticias en la que justificó salida de la citada red social, sobre todo con lo que hoy le está ocurriendo a Valdebenito.

"La vida sin Twitter es mucho mejor, más agradable, mucho más sana. Me gustaba en un momento para informarme, pero llegó a un extremo hiperpolarizado donde no hay espacio ni para el diálogo ni para las conversaciones", partió planteando.

Por lo dicho, Saavedra entregó un juicio categórico sobre Twitter. "Se transformó en un basurero donde lo único que la gente hace es odiar y odiar", estableció.

Polémica en redes de Natalia Valdebenito sigue trayendo consecuencias

Publicaron sus datos personales, como teléfono y dirección, por lo que la comediante quizás tenga que tomar medidas más tajantes, como una denuncia en la PDI.

El conductor de "Lugares que hablan" sostuvo que "te hacen pisar el palito, yo muchas veces caí en lo mismo, y te transformas en tendencia porque le respondiste mal a alguien, porque te sacan los choros del canasto… es mejor no estar en Twitter".

Pancho Saavedra, quien dijo que venía meditando hace más de un año su salida de Twitter, concretó su adiós de dicha red social hace dos semanas, en su programa "Socios", que se transmite vía Instagram.

"Uno no puede estar las 24 horas del día confrontándose con las personas ni en una red donde la mitad de la gente es de verdad y la otra de mentira", argumentó el animador, quien por otra parte lamentó que en el pasado "había causas importantes, hubo momentos en que sirvió para cosas buenas, pero ya no".

Loading...
Revisa el siguiente artículo