"Puedes pasar a ser un detenido desaparecido": denuncian a carabinero por polémica frase en control sanitario en Melipilla

La denuncia hecha en redes sociales comenta que los efectivos policiales se bajaron de un auto de civil con prepotencia y lo empujaron.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

Indignación a causado en redes sociales un video del día martes en Melipilla, de un control sanitario que debía ser de rutina por parte de un carabinero. El denunciante, Sebastian Vilo, aseguró que contaba con su permiso mientras estaba comprando un auto. La denuncia hecha en redes sociales comenta que los efectivos policiales se bajaron con prepotencia de un auto sin identificación y lo empujaron. A lo que él contestó transmitiendo en vivo con su celular.

"Yo no confío en nadie, así que grabo porque es mi seguridad", comenta Sebastian Vilo, a lo que el carabinero que aún no ha sido identificado responde "Te pueden desaparecer acá, puedes pasar a ser un detenido desaparecido".

En redes sociales también circula el supuesto nombre del Suboficial mayor de Carabineros, y sus iniciales serían JMP, de la 24 comisaría de Melipilla.

carabinero Captura

Melipilla pasó a ser una de las comunas que estará en transición a partir del lunes de la próxima semana, a las 05 de la mañana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo