Anuncian regreso de clásica serie: actores confirman secuela de "¿Quién manda a quién?"

Tony Danza y Alyssa Milano anunciaron que volverán a interpretar a sus personajes de la comedia que se emitió entre la década del 80 y 90.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

Los actores Tony Danza y Alyssa Milano confirmaron a través de sus cuentas de Instagram que volverán a interpretar sus respectivos personajes de la recordada serie "¿Quien manda a quién?".

La comedia televisiva, cuyo nombre original es "Who’s the Boss", se emitió entre 1984 a 1992 y tuvo ocho temporadas y 196 capítulos.

La secuela de la serie será desarrollada por Sony Pictures Television y tanto Daza como Milano volverán a personificar a Tony y Samantha Micelli respectivamente.

"¡He querido compartir esto por tanto tiempo y ahora puedo! Creemos que es el momento adecuado para contar la historia de dónde están estos increíbles personajes hoy. No puedo esperar para compartir sus historias contigo. Estoy tan feliz", sostuvo la actriz en Instagram.

"¡Muy emocionado de traer ‘Who’s The Boss’ a la televisión!", señaló por su parte Danza.

Se desconoce por ahora si participarán de la serie Judith Light y Danny Pintauro, quienes también eran miembros del elenco original.

Cabe recordar en tanto que la actriz Katherine Helmond, quien interpretaba a "Mona", falleció en febrero del 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo