Nacional

¿Dónde está? Captan foto de la madre de la desaparecida Ámbar en un sector de Limache

Respecto a la veracidad de la imagen, la tía de la menor, Maritza García, indicó que “se supone que sí, es muy familiar a la mamá de Ámbar”.

Pasan los días y el misterio sobre la desaparición de la joven Ámbar sigue creciendo. Hasta el momento no existen rastros de la menor de 16 años extraviada en Villa Alemana el pasado 29 de julio cuando acudió a la casa de su madre a buscar la pensión alimenticia que le depositaba su padre.

Con el correr de los días ha llamado la atención el nulo interés de la madre de la menor, Denisse Llanos, en participar de la búsqueda, aunque nadie ha quedado indiferente al perfil de Hugo Bustamante, pareja de la madre, quien 2005 cometió un doble homicidio y recibió un beneficio carcelario en 2018.

En medio de la intensa búsqueda, ambos dejaron el domicilio donde vivían en la calle Covadonga, en la comuna de Villa Alemana, y donde fue vista por última vez la madre de la joven.

En las últimas horas ha comenzado a viralizarse una imagen que podría tratarse de la madre de la menor en compañía de Hugo Bustamante, quienes habrían sido avistados en un camping de Limache.

Respecto a la veracidad de la imagen, la tía de Ámbar, Maritza García quien interpuso una denuncia por presunta desgracia, indicó a T13 que «se supone que sí, es muy familiar a la mamá de Ámbar».

Este jueves el operativo de búsqueda se mantiene en los cerros de Villa Alemana por parte de Carabineros, la PDI y voluntarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos