Entretenimiento

La confesión de Patricio Frez: “Asumo la responsabilidad de que estoy desahuciado”

En junio pasado estuvo hospitalizado por una crisis debido al cáncer hepático; luego padeció coronavirus y superó este difícil cuadro. Pero ahora nuevamente está pasando por un momento complicado.

La exvoz en off del matinal «Buenos Días a Todos», Patricio Frez, combate ya hace mucho tiempo un agresivo cáncer hepático.

En junio pasado estuvo hospitalizado por una crisis; luego padeció coronavirus y superó este difícil cuadro. Pero ahora nuevamente está pasando por un momento complicado.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Frez reveló que «asumo la responsabilidad de que estoy desahuciado (…) Sí o sí voy a fallecer de esto, pero el que está allá arriba no ha dado su última palabra así que estoy tranquilo».

El oncólogo Marcelo Garrido de la Clínica San Carlos de Apoquindo, donde se atiende Frez, contó al mismo medio que el locutor ha sido un paciente muy responsable, pero que lamentablemente tiene «una mala función hepática».

«Él está fuera de criterios de trasplante, que a grandes rasgos se refieren a la cantidad de lesiones en el órgano. Él tiene tumores grandes, tiene comprometidas muchas zonas», explicó.

Te Recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos