Mundo

Niño de cuatro años asegura ser la reencarnación de Lady Di

Comenzó a decirlo cuando a penas tenía dos años y no sabía nada de la princesa.

(Mark Reinstein/Corbis via Getty Images)

Han pasado más de dos décadas de la muerte de Lady di y las teorías que rodean su imagen han llenado los portales de internet en todo el mundo. Ahora es el caso de un pequeño niño que dice ser la reencarnación de la Princesa Diana.

PUBLICIDAD

El extraño caso sucede en Australia. Billy tiene cuatro años y es el hijo del cantante y conductor de televisión australiano David Campbell. David comentó a la Revista Stellar que su hijo nunca había escuchado hablar de Lady di antes de comentar que había sido ella en otra vida.

Todo partió cuando tenía dos años de edad. Señaló una foto de la princesa Diana y dijo: «Mira, soy yo cuando era una princesa».

Recomendado

Un año después, Billy comentó de sus «sus dos chicos». Cuando le preguntaron de quiénes hablaba, el niño respondió que eran sus dos hijos, William y Harry. Y como si fuera poco, también mencionó a un hermano llamado John, que justamente es el nombre del hermano de Lady Di que murió antes de que ella naciera.

Y ahora, cuando Billy tiene cuatro años, describió con detalles la residencia favorita de la princesa Diana, el Castillo Balmoral, en Escocia.

“A un amigo escocés nuestro le dijo que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Describió el castillo como ‘unicornios’ y se llamaba Balmoral», comentó. «¿Cuál es la residencia escocesa de la reina? El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay unicornios en las parades, ¿cómo puede saber eso? ¡Él tiene cuatro años!», agregó su padre.

Lo que terminó de volarle la cabeza a sus padres fue cuando Lisa, su madre, le mostró otra foto de Lady di, a lo que el niño contestó «Soy yo como una princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa».

Getty

Tags

Lo Último