Nacional

PDI lo confirma: encuentran sin vida a la joven Ámbar Cornejo

Personal de la BH encontró los restos de la niña enterrados, dentro de un cooler, en el patio de la casa de su madre.

La calle Covadonga en Villa Alemana nunca había tenido tanto movimiento. Y es que desde el 29 de julio, día en que desapareció la adolescente Ámbar Cornejo, la policía y vecinos no se detuvieron hasta encontrarla, lo que ocurrió esta tarde.

Personal de la BH encontró el cuerpo de la joven, dentro de un cooler, enterrado en el patio de la casa de su propia madre, la que compartía con su pareja, quien fue desde el principio el principal sospechoso.

Antes de dar a conocer el hallazgo, la PDI había confirmado la detención de la madre de la joven y de su pareja, Hugo Bustamante, quien en el año 2005 había sido condenado por un doble homicidio.

El director de la PDI Héctor Espinosa, confirmó la condición en la que fue encontrado el cuerpo de la joven, y además precisó que hay grabaciones, se encontró sangre en el sector de baño del inmueble».

Ámbar desapareció luego de que saliera de su casa con destino al hogar de su madre, para obtener la pensión alimenticia que pagaba su padre.

La joven no vivía con su mamá hace siete meses, debido a la mala relación que tenían, producto de Hugo Bustamante. Y fue la misma mujer que confesó – tras su detención- que el hombre mató a la niña.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos