Camila Gallardo sobre el caso Ámbar: "Quiero ver tu sistema arder"

La cantante nacional se refirió al femicidio de la joven de 16 años y no escondió su rabia en su cuenta de Twitter. Antes había criticado a la justicia de cómplice.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Camila Gallardo no solo se ha destacado como una de las principales cantantes chilenas del último tiempo, sino que también por su apego al movimiento feminista.

Por lo mismo, no fue sorpresa que se manifestara por el brutal femicidio de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años que murió en Villa Alemana.

"Quiero ver tu sistema arder. Por Ámbar y la lista eterna de compañeras que nos quitaron", escribió la cantante nacional en su cuenta de Twitter.

"La rabia que tengo me inhabilita de decir algo coherente. Solo sé que quiero quemar todo. Sistema de mierda, justicia cómplice" había escrito minutos antes la cantante.

Cami, hace un tiempo, había subido a su cuenta de Instagram una versión de "Canción sin miedo", de Vivir Quintana, la cual popularizaron junto a Mon Laferte en la última versión del Festival de Viña.

Jefe Nacional de Homicidios de la PDI por Hugo Bustamante: "Va perfeccionando la técnica para poder ocultar el cuerpo"

El imputado por la muerte de Ámbar ya había cometido un doble homicidio en 2005, cuando mató a su pareja y al hijo de ésta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo