El mensaje de Gary Medel por caso Ámbar: "Cómo creer en el sistema cuando el sistema le falló"

"Ojalá los responsables de esto alguna vez den la cara. Para eso hay autoridades y ellos tiene la obligación de evitar que este tipo de casos se repitan. Solo amor, consuelo y apoyo para los familiares y amigos de Ámbar", escribió el volante chileno.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Total conmoción ha generado el crimen de Ámbar Cornejo y ni siquiera los futbolistas chilenos quedaron indiferentes al macabro asesinato de la joven de 16 años.

De hecho, el jueves el portero de la Roja y Manchester City, Claudio Bravo, manifestó toda su molestia en redes sociales y cuestionó a la justicia nacional por dejar libre a Hugo Bustamante, pareja de la mamá de Ámbar, quien fue detenido y será imputado.

"¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado?": el reclamo de Claudio Bravo tras la detención de Hugo Bustamante por el homicidio de Ámbar

El ex capitán de la Roja se manifestó en sus redes sociales después de que la fiscal María José Bowen confirmara el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo y la detención del "Asesino del Tambor".

Y este viernes fue Gary Medel el que se sumó al publicar en su cuenta oficial de Instagram un duro mensaje a la justicia criolla.

"Hugo Bustamante es un asesino que la justicia dejó en libertad. Cómo creer en el sistema cuando el sistema le falló a Ámbar. Y le seguirá fallando a otras posibles víctimas si se sigue sigue dejando en libertad a personas que no están preparadas para reinsertarse", expresó el jugador del Bologna y capitán de la Roja.

Además, el "Pitbull" agregó: "Ojalá los responsables de esto alguna vez den la cara. Para eso hay autoridades y ellos tiene la obligación de evitar que este tipo de casos se repitan. Solo amor, consuelo y apoyo para los familiares y amigos de Ámbar".

Loading...
Revisa el siguiente artículo