Nacional

El mensaje de Gary Medel por caso Ámbar: “Cómo creer en el sistema cuando el sistema le falló”

“Ojalá los responsables de esto alguna vez den la cara. Para eso hay autoridades y ellos tiene la obligación de evitar que este tipo de casos se repitan. Solo amor, consuelo y apoyo para los familiares y amigos de Ámbar”, escribió el volante chileno.

Total conmoción ha generado el crimen de Ámbar Cornejo y ni siquiera los futbolistas chilenos quedaron indiferentes al macabro asesinato de la joven de 16 años.

De hecho, el jueves el portero de la Roja y Manchester City, Claudio Bravo, manifestó toda su molestia en redes sociales y cuestionó a la justicia nacional por dejar libre a Hugo Bustamante, pareja de la mamá de Ámbar, quien fue detenido y será imputado.

Y este viernes fue Gary Medel el que se sumó al publicar en su cuenta oficial de Instagram un duro mensaje a la justicia criolla.

«Hugo Bustamante es un asesino que la justicia dejó en libertad. Cómo creer en el sistema cuando el sistema le falló a Ámbar. Y le seguirá fallando a otras posibles víctimas si se sigue sigue dejando en libertad a personas que no están preparadas para reinsertarse», expresó el jugador del Bologna y capitán de la Roja.

Además, el «Pitbull» agregó: «Ojalá los responsables de esto alguna vez den la cara. Para eso hay autoridades y ellos tiene la obligación de evitar que este tipo de casos se repitan. Solo amor, consuelo y apoyo para los familiares y amigos de Ámbar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos