Nacional

Impactante caso de violencia intrafamiliar en Coquimbo: hombre atacó a mujeres frente a sus hijos

El individuo lanza continuamente objetos hacia la mujer y su amiga, quienes se posicionan delante de los dos menores con motivo de protegerlos.

Realmente impactante son las imágenes de un nuevo caso de violencia intrafamiliar en la ciudad de Coquimbo. Las imágenes muestran a un hombre fuera de control, lanzándole objeto contundentes a dos mujeres: su pareja, una amiga… pero que no estaban solas, sino que con los dos hijos del sujeto.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido la noche de este lunes en Villa Talinay, en Coquimbo.

El video dura cerca de nueve minutos (REVISA EL VIDEO ACÁ). En este tiempo el individuo lanza continuamente objetos hacia la mujer y su amiga, quienes se posicionan delante de los dos menores con motivo de protegerlos.

De acuerdo a lo que informa radio Bío Bío, personal de Carabineros, llegó hasta la vivienda, y detuvieron al sujeto, quien pasó a control de detención durante el martes, siendo formalizado este miércoles por la Fiscalía de Coquimbo.

El imputado quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a las dos víctimas (ambas mujeres), fijándose 60 días de plazo para investigar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos