Nacional

Tía de Ámbar apunta a la madre de la joven: “Quiero que pague Hugo y pague la Denisse”

“Ella pudo haber salvado a Ámbar y haber escuchado a su hija, su miedo, ella es muy culpable porque pudo haberlo evitado”, aseguró.

En una entrevista en TVN, Katherine Llanos, tía de Ámbar Cornejo, exigió justicia para la joven de 16 años, pero no solo apuntó contra Hugo Bustamente, sino que también pidió una condena contra la madre de la adolescente asesinada, Denisse Llanos.

Katherine, quien es prima de Denisse, no dudó en asegurar que “quiero que pague Hugo y pague la Denisse”. Para la mujer, la madre de Ámbar pudo haber evitado todo esto si realmente hubiera escuchado y empatizado con su hija.

“Ella pudo haber salvado a Ámbar y haber escuchado a su hija, su miedo, ella es muy culpable porque pudo haberlo evitado”, aseguró Llanos.

Es más, Katherine fue tajante en calificar como «cómplice» a su propia prima, de Bustamente, un asesino condenado. “Para mí es una burla, él se río en nuestra cara junto con la mamá de Ámbar”.

Llanos aseguró que Bustamente, en medio de la búsqueda de Ámbar, repetía que en su casa “no había ningún cadáver porque sino habría fuertes olores”. Sin embargo, el jueves se descubrió ahí el cuerpo de la joven dentro de un cooler, enterrado en el patio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos