Alcalde de Limache por ataque a departamento de madre de Ámbar: "Entiendo la reacción de los vecinos"

"Uno no tiene que justificarla, pero sí entenderla", sostuvo el edil.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El alcalde de Limache, Daniel Morales, se refirió este sábado al ataque que sufrió el departamento donde vive Denisse Llanos, la madre de la joven Ámbar Cornejo.

El edil señaló, en declaraciones consignadas por Mega, que no justificaba la reacción que tuvieron los vecinos, pero que si entendía el sentimiento generado por el asesinato de la adolescente, hecho por el cual se encuentra detenido como único imputado Hugo Bustamante, la pareja de Llanos.

Desconocidos atacan departamento donde vive la madre de Ámbar Cornejo en Limache

El hecho se registró en la noche del viernes, en donde desconocidos ingresaron al inmueble.

"Yo entiendo la reacción de los vecinos. Uno no tiene que justificarla, pero sí entenderla y comprenderla. Uno antes que alcalde es papá, está también inmerso en lo que hoy se está viviendo como sociedad", expresó Morales.

"El caso de Ámbar nos afectó a todos, a todo un país. Hay dolor e impotencia, que se siente por un sistema judicial que no da las respuestas que todos queremos, que en el fondo se busquen las sanciones, castigos y las medidas de justicia necesarias. Obviamente, nos afecta, y eso hace que los vecinos reacciones de esta manera", remató el alcalde.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo