Dos muertos y un herido deja baleo entre vecinos y asaltantes en población de Puente Alto

La grave situación policial se produjo anoche en la población Carol Urzúa de la comuna capitalina.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un nuevo hecho de violencia se registró este viernes en la población Carol Urzúa de la comuna de Puente Alto de la capital, donde un hombre mató a balazos a dos sujetos y quedó herido en un incidente aún no aclarado.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los dos sujetos abatidos llegaron en un vehículo hasta un domicilio en calle Eduardo Cordero, donde ingresaron y sostuvieron una discusión con el dueño de casa en una supuesta venta o intento de asalto.

En esas circunstancias se produjo un enfrentamiento a balazos entre el jefe de hogar, identificado como Rodrigo Salazar (22), y los presuntos asaltantes, Francisco Carrasco (28) y Rodrigo Vásquez (37), quienes fallecieron en el lugar en tanto que el primero fue trasladado al Hospital Sótero del Río, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

En el sitio del suceso, la fiscal de Puente Alto, Yasne Pastén, señaló que "supuestamente venían a vender especies al lugar, pero si esto se trata de algún tipo de robo, no lo sabemos todavía".

Por su parte, el prefecto Pedro Calderón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que "ellos llegan al lugar en su vehículo particular con la intención de vender unas especies, es por esto que el dueño de casa los hace ingresar al domicilio y en ese intertanto, por motivos que se investigan, se produce una discusión e intercambio de disparos".

La Brigada de Homicidios de la PDI continúa las indagatorias en el lugar para determinar las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos. La pareja del herido es la principal testigo y está siendo interrogada por los detectives. Se indicó que uno de los sujetos fallecidos tenía antecedentes por robo y homicidio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo