Noticias

Último aviso: Extienden plazo para registrarse en sitio de permisos Comisaría Virtual

Debido a la gran cantidad de personas que aún no se han inscrito, Carabineros decidió prorrogar por una semana el sistema actual.

Hace unos días, Comisaría Virtual de Carabineros informó que los permisos temporales individuales se entregarían sólo mediante el uso de la Clave Única o bien creando una cuenta de usuario local, ya no con la cédula de identidad. Esto se iniciaría mañana, sin embargo, se decidió prorrogarlo por una semana.

PUBLICIDAD

Debido a la gran cantidad de personas que aún no se han registrado, se ha estimado pertinente extender hasta el lunes 17 la nueva forma de autentificación de identidad”, indicó la institución. Esto, habiendo hecho un «monitoreo permanente de los datos estadísticos de la plataforma».

Por lo dicho, se mantendrán por otros siete días los tres mecanismos vigentes. A los dos anteriores, se suma el número de cédula de identidad, que aparecerá como «ingreso de visita».

«Desde el lunes 17 de agosto y de forma impostergable, solo podrás ingresar con Clave Única o tu clave de registro local entregada por Comisaría Virtual», advirtieron.

Tags

Lo Último