Ya está habilitada la plataforma para postular al préstamo solidario para la clase media

El Servicio de Impuestos Internos se adelantó un día, pues la implementación estaba anunciada para el lunes. Este crédito se entregará hasta por cuatro meses, con un monto máximo mensual de 650 mil pesos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Durante la tarde de este domingo, al Servicio de Impuestos Internos habilitó la plataforma para poder postular al préstamo solidario del Estado para la clase media. El SII lo hizo un día antes de lo previsto, pues la implementación estaba anunciada para el lunes.

Este crédito se entregará hasta por cuatro meses, con un monto máximo mensual de 650 mil pesos. Con esto se busca compensar hasta un 70% de la caída de los ingresos.

Con una tasa de interés real del 0%, se espera que sea un alivio para los beneficiados. En su cuenta de Twitter, el ente impositivo publicó el link para conocer los requisitos y el método para acceder a estos dineros.

Este anuncio llega tras una semana marcada por los problemas relacionados a la postulación al bono de 500 mil pesos, en el sitio web de este servicio. Estos inconvenientes obligaron a implementar una modificación o ratificación de los datos originales proporcionados por las personas.

Presidente Piñera anuncia rebaja en la tarifa eléctrica de calefacción para 10 comunas

La iniciativa, parte del Plan de Transición Energética, busca incentivar la utilización de calefacción eléctrica en reemplazo de la leña y beneficiará en una primera etapa a Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Rancagua y Machalí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo