Chofer de ambulancia sufrió lesiones tras caída de un árbol en medio de un corte de ruta en La Araucanía

Desconocidos realizaron bloqueos de carretera durante la madrugada de este lunes, en la vía que conecta Galvarino con Chol-Chol.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un chofer de ambulancia resultó herido después de que un árbol importara el parabrisas del vehículo perteneciente al Hospital de Galvarino, en medio de un corte de ruta en la Región de La Araucanía.

Según Carabineros, el hecho ocurrió a las 2:50 de la madrugada de este lunes. Desconocidos cortaban árboles en la ruta que conecta Galvarino con Chol-Chol con el objetivo de bloquear la calzada.

El corte de ruta en el camino que une Galvarino con Chol Chol / Foto: Cedida El corte de ruta en el camino que une Galvarino con Chol Chol / Foto: Cedida

"La ambulancia fue impactada por la caída de un árbol en su parabrisas, quedando detrás de uno de los cortes de ruta por lo cual, personal de Carabineros de la Tenencia de Galvarino, Lautaro y el oficial de ronda que suscribe, se constituyeron en el lugar prestando auxilio mientras se procedía al despeje de la ruta y posterior evacuación del personal de salud", dijo al respecto el Oficial de Ronda de la Prefectura Cautín, Capitán Cristian Sanhueza Torres.

El conductor de la ambulancia sufrió lesiones por las esquirlas de los vidrios del parabrisas. Tras el operativo correspondiente, el herido fue trasladado a un centro hospitalario de Temuco, en el que permanece internado.

Diputado Urruticoechea publica fakenews respecto a la CAM en Twitter y causa revuelo en redes

Una fotografía de una trampa vietnamita acompañaba su tuit, haciendo relación con carabineros heridos en procedimiento en La Araucanía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo