Nacional

Mamá de Ámbar asegura que Hugo Bustamante la amenazó de muerte a ella y a su hijo

Fue Denisse Llanos quien confesó a la PDI que su pareja había asesinado a su hija, y enterrado en el living de la casa que ambos compartían.

En la audiencia de formalización en contra de Hugo Bustamante, imputado por la violación, femicidio y también inhumación ilegal de Ámbar Cornejo de 16 años, la Fiscalía entregó un argumento para su prisión preventiva, que quizás pudo pasar desapercibido para todo el resto de información que se dio a conocer.

La madre de la joven, Denisse Llanos, aseguró- de acuerdo a la fiscal Claudia Perivancich- que Bustamante, su pareja, la amenazó a ella y a su hijo de muerte.

«Hay una necesidad de cautela por cuanto se estima que es indispensable para el éxito de la investigación que se mantenga la prisión preventiva del imputado, teniendo en cuenta que doña Denisse Llanos ha expresado en su declaración tener temor respecto a lo que el imputado pudiese desarrollar como una conducta en su contra», dijo la persecutora.

«Dio cuenta de aquello en su declaración, señalando que fue amenazada en ordenar quitar su propia vida y la de su entorno más cercano, entre ellos a su hijo», agregó.

Fue la madre de la joven que confesó a la PDI que su pareja había asesinado a su hija, y enterrado en el living de la casa que ambos compartían.

Tags

Lo Último


Te recomendamos